Artesanía, tradición y calidad es el tridente
que define el éxito de nuestros productos

Artesanía, tradición y calidad es el tridente
que define el éxito de nuestros productos

Un sabor con historia

Conservas Portomar S.L.U. pertenece al grupo español “Armadora Pereira”, fundada en el año 1956 y con sede central en la ciudad de Vigo. La principal actividad del grupo es la pesca y la transformación de productos pesqueros en sus versiones de refrigerado y congelado.

Expertos capitanes, patrones y tripulación especializada pescan 113 especies con 19 barcos equipados con la más moderna tecnología, de forma respetuosa con el medioambiental y responsable, cumpliendo las normas de sostenibilidad de las especies, establecidas por las instituciones más exigentes.

Además, el grupo cuenta con varias plantas de elaboración de productos del mar, tanto refrigerados como congelados. La factoría más importante, Pereira Productos del Mar, se encuentra localizada en el puerto pesquero de Vigo (España). Las otras están en Senegal y Namibia.

Tradición y artesanía

Conservas Portomar es la nueva filial del grupo, adquirida en mayo del año 2016, aprovechándose de las sinergias y potenciales de los distintos recursos, que le proporciona un grupo consolidado y referente en el sector de la pesca, como Armadora Pereira.

Somos una empresa dedicada con cariño y seriedad a la elaboración de productos del mar en conserva. Una amplia gama de pescados y mariscos componen nuestro portafolio.

Estamos localizados en Vilagarcía, en el corazón de la Ría de Arousa, un lugar privilegiado de Galicia para la pesca y fabricación de los más exquisitos mariscos. Somos especialistas debido a nuestra larga experiencia en la selección de las mejores materias primas del mar, pues todo el equipo que componemos Portomar hemos nacido y nos hemos criado al lado del mar, forma parte de nuestra infancia, de nuestras vidas. Nuestras preparaciones están cocinadas con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, sin colorantes y sin conservantes, para disfrutar de sabores únicos y productos muy saludables.

0
especies
0
barcos
0
m² de fábrica

La industria

Conservas Portomar, dispone de una fábrica moderna de 3.000 m2. Las instalaciones fabriles constan de líneas de producción de última generación, pero sin perder la esencia de lo tradicional y artesanal.

La principal característica de la planta es de una distribución de flujos muy directos y ambientes separados físicamente para mantener altos estándares en as condiciones higiénico sanitarias y de seguridad alimentaria.

Así mismo, disponemos de un laboratorio moderno y totalmente equipado para realizar todos los controles y análisis que exige la legislación vigente.

Nuestro sistema de control de calidad y loteado nos permite detectar cualquier incidencia en cuestión de minutos y acotar el problema hasta conocer la hora exacta de fabricación, la máquina y hasta operaria que intervino en el proceso.